Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

OBJECTO

Las presentes condiciones tienen como objetivo definir las Condiciones Generales de Venta entre Gertini Ltd. con dirección Manastirski livadi Complex, bl. 12A, office 1, BG1404 Sofia, Bulgaria EU VAT BG206351517 (denominado en adelante “DONVENTILADOR", “nosotros", “nos" o “nuestro[s]/a[s]"), y el Usuario, desde el momento de la compra a los diferentes productos vendidos por LEDOMANIA, tales como las formas de pago y las condiciones de entrega de los pedidos. Con estas condiciones se pretende regular todo el proceso de compra y garantizar el seguimiento de esta transacción entre las partes contratantes.


ENVÍOS

Enviamos los pedidos a España, Portugal, Italia y Francia excluyendo algunas zonas.

Enviamos los pedidos desde nuestros almacenes en España o Bulgaria. El tiempo de entrega depende de ubicacion de articulo de pedido y puede variar desde cinco hasta diez días laborables.
Para los envíos internacionales, los plazos de entrega dependerán del país y la forma de envío elegido por el cliente. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.


IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente. En Islas Canarias, Ceuta y Melilla se entrega mediante envío e impuestos a cargo del cliente.


FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por DONVENTILADOR son tarjetas VISA, MASTERCARD y 6000 utilizando la plataforma de pagos de PayPal y transferencia bancaria (no es aplicable en este momento!). Para más información puede visitar la web de Paypal: www.paypal.com.

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

Los precios figuran en euros. Los gastos de envío quedarán reflejados a la hora de la confirmación del pedido.

* Islas Canarias, Ceuta y Melilla y pedidos internacionales:

En estos territorios, además de los gastos de envío e IVA incluido, existen otros gastos por ley que son por cuenta del cliente y que tendrá que abonar a la agencia de mensajería al entregarle su pedido (no van cargados en la factura), como son los impuestos, gastos de despacho de aduanas y otros propios de cada territorio de destino, que dependerán de la cuantía del pedido. Este es un importe adicional que no está contemplado en el total que se indicará en el detalle de pedido.

DEVOLUCIONES, REPARACIONES, GARANTÍA

Los productos estándar podrán ejercer su derecho de desistimiento de la compra ejercitable en un plazo de CATORCE DÍAS desde la entrega. Si no se devuelve la mercancía en perfectas condiciones y estado, no se devolverá el 100% del precio. Embalaje original, y haciéndose cargo de los portes de devolución el cliente. No se aceptarán en ningún caso, devoluciones sin el embalaje original.

En caso de ejercer su derecho de desistimiento recomendamos informarnos telefónicamente o mediante email su intención de devolución.

Los productos una vez instalados, no admiten devolución del precio del servicio de instalación y/o desmontaje.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es obligatorio contactar dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El Consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El Cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al Cliente tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos.


GESTIÓN DE LAS GARANTÍAS

Productos de fábrica: 1 año de garantía. En la garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del justificante de compra.

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.


DESCRIPCIÓN DE LOS ARTÍCULOS

Las descripciones de los productos intentarán ser lo más ajustadas al producto representado, pudiendo presentarse ligeras variaciones entre la descripción y el producto enviado, si bien serán mínimas y debidas, muy probablemente a mejoras en el producto.


IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Las imágenes que aparecen en los artículos no son vinculantes y pueden ser de mayor antigüedad que el artículo representado o bien una representación general. LEDOMANIA siempre sirve los últimos formatos recibidos en su almacén. Siempre que sea posible LEDOMANIA pondrá la imagen más representativa del artículo.


CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto disponible en formulario de contacto.

 

 

 

Continuar