Buscar

Criterios de Búsqueda

 
 
 
 

Productos que cumplen las condiciones de búsqueda

Ordenado por:  
Philips H7 X-tremeVision +130% lámpara para luces principales de coche PX26d pack de 2 (philips 12972XV+S2 )

Philips H7 X-tremeVision +130% lámpara para luces principales de coche PX26d

Lámpara para luces principales de coche



Lleva el rendimiento al extremo con X-treme

Los focos para coches Philips X-tremeVision son unos de los más brillantes que puedes comprar. Destacan por encima de cualquier otra lámpara para coches con hasta un 130% más de brillo y un haz de longitud superior. De esta forma podrás ver más lejos, reaccionar con más rapidez y conducir con mayor seguridad.


Seguridad para toda la vida, para que puedas ver y ser visto

Cada posible falla de una pieza de repuesto es un riesgo para ti y tu vehículo. Esto se aplica especialmente a los faros delanteros. Cada lámpara rota en los faros delanteros reduce la visibilidad y la seguridad tanto para ti como para el tráfico cercano. Optimizamos Philips X-tremeVision para entregar una larga y fiable vida útil. Así podrás ver y ser visto durante más tiempo que con cualquier otra lámpara de alto rendimiento.


Rendimiento equivale a más visión y una vida útil más larga

Los faros Philips X-tremeVision se diseñaron para ofrecer un rendimiento excepcional, con una luz un 130% más brillante, sin sacrificar su vida útil. Ya que dura hasta 450 horas*, la vida útil de Philips X-tremeVision es significativamente mayor que la de las soluciones de la competencia en la categoría de mayor luz. (*H4 y H7 probadas a voltaje estándar de 13.2 V)



Uno de los focos más brillantes: increíble rendimiento lumínico

Gracias a su geometría optimizada de filamento de gran precisión, llenado de gas a alta presión de hasta 13 bares, revestimiento de alta precisión y cristal UV de cuarzo de primera calidad, los focos delanteros Philips X-tremeVision establecen un nuevo hito en la iluminación para automóviles. Están diseñados para ofrecer lo último en rendimiento y visibilidad sin concesiones.


Los faros delanteros legales en carretera más seguros

Philips X-tremeVision es, sin comparación, el modo más seguro, fácil y eficaz para actualizar los faros delanteros del coche dentro de los parámetros legales. Cuentan con certificación ECE completa.


Luz significativamente más blanca para una mayor comodidad y seguridad

La luz blanca brillante (hasta 3500 K) es significativamente más blanca que la de los faros delanteros estándar. La tecnología de recubrimiento de gradiente patentada de Philips produce una luz más potente para que puedas disfrutar una iluminación más brillante y una experiencia de conducción nocturna muy cómoda.


Excepcional calidad y rendimiento del haz

Con una combinación de más luz y mayor temperatura de color, se puede considerar a Philips X-tremeVision como uno de los haces de mejor rendimiento en el mercado de las luces halógenas.


Gran contraste para una conducción cómoda

El aumento en la temperatura de color de las lámparas principales Philips X-tremeVision (disponible en formato H1, H4 y H7) permite que tus ojos enfoquen mejor y perciban los contrastes a larga distancia. Esto hace que conducir por la noche se convierta en una experiencia más segura y cómoda.



Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a hasta un 130% más de brillo

Una iluminación perfecta es especialmente importante en la distancia, entre 75 y 100 metros por delante de tu coche. Philips X-tremeVision aumenta tu visibilidad con hasta un 130 % más de brillo. Esto te ayuda a reconocer los obstáculos y los posibles peligros antes que con la mayoría de lámparas para faros halógenos.




Especificaciones técnicas

Descripción del producto
Tecnología
Halógena
Tipo
H7
Aplicación
 
Luz de largo alcance
Luz de corto alcance
Homologación ECE
Base
PX26d

Características eléctricas
Voltaje
12 V
Vataje
55 W

Características de la luz
Lúmenes
1500 ±10% lm
Temperatura del color
hasta 3700 K

Duración
Duración
Hasta 450 h

Especificaciones
Ventajas esperadas
Más visión
Características destacadas del producto
Luz hasta un 130 % más brillante


27,00€
Philips H7 Vision +30% lámpara para luces principales de coche PX26d (philips 12972PRC1)

Philips H7 Vision +30% lámpara para luces principales de coche PX26d


Siente el confort y conduce seguro

Al producir un 30 % más de visión con respecto a una bombilla para coches estándar, las bombillas para faros delanteros Vision garantizan un rendimiento excelente del haz de luz a un precio muy competitivo, además de calidad de equipamiento original para que disfrute de mayor seguridad y comodidad.





Los focos Vision proyectan haces de luz superiores a los de las lámparas estándar

Nuestras soluciones de iluminación producen un haz de luz potente y preciso con una emisión de luz máxima. Producimos constantemente las mejores y más eficaces soluciones de iluminación porque sabemos que, algún día, nuestra iluminación de alta calidad puede salvar vidas


Para conducir con seguridad en carretera, ve y haz que te vean

La luz es un elemento fundamental de la experiencia de conducción y es la primera y única parte del círculo de seguridad que ayuda realmente a evitar accidentes. Philips promueve una protección de la seguridad activa con el fin de evitar accidentes y, para ello, aumenta la visibilidad general y la iluminación en la carretera.


Philips es la elección de los fabricantes de vehículos más importantes

Durante 100 años, Philips ha estado a la vanguardia de la industria de iluminación para automóviles y ha presentado innovaciones tecnológicas que se han convertido en el estándar para los automóviles modernos. Actualmente, uno de cada dos automóviles en Europa y uno de cada tres en el mundo cuenta con iluminación de Philips


Cambia ambas luces principales a la vez para aumentar la seguridad

Es muy recomendable cambiarlas por pares para que el rendimiento de iluminación sea simétrico


Amplia gama de lámparas de 12 V para todas las funciones

¿Cuál es la función de cada lámpara de 12 V? La oferta de Philips Automotive incluye todas las luces específicas del coche: largas, cortas, antiniebla delanteras, intermitentes delanteros, intermitentes laterales, intermitentes traseros, luces de freno, luces de marcha atrás, antiniebla traseras, luces de matrícula, luces de estacionamiento posteriores y luces interiores.


Las lámparas para coche Philips se fabrican con cristal de cuarzo de alta calidad

El cristal de cuarzo UV es más sólido que el cristal duro y resiste muy bien las temperaturas extremas y vibraciones, lo que elimina el riesgo de explosión. Las lámparas de cristal de cuarzo de Philips (filamento a 2650° C y cristal a 800° C) soportan cambios muy bruscos de temperatura. Con capacidad para resistir mayor presión dentro de la lámpara, el cristal de cuarzo UV puede generar una luz ás potente


Las lámparas para coche Philips son muy resistentes a la humedad

Solo una lámpara encendida fabricada con cristal de cuarzo (filamento a 2650° C, cristal a 800° C) puede soportar cambios bruscos de temperatura; por ejemplo, resiste sin explotar el goteo de agua fría sobre el cristal caliente de la lámpara, algo que puede suceder al conducir con una lámpara delantera rota y si hay agua en el entorno.


Fabricante de lámparas para coches galardonado

A menudo, nuestras lámparas obtienen el reconocimiento de los expertos en automóviles


Las lámparas para coche Philips son resistentes a los rayos UV

La tecnología de revestimiento especial contra rayos UV de Philips protege las luces principales de la nociva radiación ultravioleta, por lo que el cristal de cuarzo con revestimiento UV de Philips es perfecto para todas las condiciones de conducción y garantiza su duración


Respetamos los elevados estándares de calidad de la homologación ECE

Los productos y servicios para automóviles de Philips son considerados de primer nivel en el mercado y en el mercado secundario de fabricantes de equipos. Fabricados con productos de alta calidad y probados según las especificaciones más exigentes, nuestros productos están diseñados para potenciar la seguridad y comodidad de la experiencia de conducción de los clientes. Toda nuestra gama de productos se prueba, controla y certifica exhaustivamente (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) según los requisitos más estrictos. En pocas palabras, esta es calidad en la que puedes confiar.




Especificaciones técnicas Philips H7 WhiteVision

Descripción del producto
Tecnología
Halógena
Tipo
H7
Alcance
Vision
Aplicación
 
 
Luz de largo alcance
Luz de corto alcance
Luz antiniebla delantera
Denominación
H7 Vision
Homologación ECE
Casquillo
PX26d

Características eléctricas
Voltaje
12 V
Vataje
55 W

Características de la luz
Lúmenes
1500 lm
Temperatura del color
hasta 3200 K

Duración
Duración
Hasta 550 h

Especificaciones
Ventajas esperadas
Más luz
Características destacadas del producto
Hasta un 30 % más de visión


6,90€
Osram H7 Night Breaker Silver +100% lámpara para luces principales de coche PX26d DUOBOX (osram 64210NBS-HCB)
Osram H7 Night Breaker Silver +100% lámpara para luces principales de coche PX26d DUOBOX

Hecho en Alemania






La lámpara halógena de rendimiento OSRAM con la mayor vida útil



Con NIGHT BREAKER SILVER, OSRAM ofrece una lámpara halógena de automoción de rendimiento con una vida útil optimizada. OSRAM NIGHT BREAKER SILVER genera hasta un 100% más de luz en comparación con el estándar legal mínimo y un haz de hasta 130 metros de largo. Esto le permite ver las señales de tráfico, los obstáculos y los peligros antes, por lo que el conductor tiene más tiempo para reaccionar. Además de esto, estas lámparas para vehículos tienen una relación precio-rendimiento convincente y un diseño moderno con una atractiva cúpula plateada (H4/H7/H11). La elección perfecta para los conductores que prefieren elevadas exigencias en cuanto a rendimiento y vida útil.


Hasta un 100% más deluz

Para ver más y por lo tanto reaccionar antes, en comparación con el estándar legal mínimo


Haz de hasta 130 m de largo

Para una mejor visibilidad


Excelente relación rendimiento-vida

Para una mayor iluminación con un tiempo de vida razonable






Especificaciones técnicas

Descripción del producto
Tecnología
Halógena
Tipo
H7
Alcance
Night Breaker Silver H7
Aplicación
 
Luz de largo alcance
Luz de corto alcance
Denominación
Night Breaker Silver H7
Homologación ECE
Casquillo
PX26d

Características eléctricas
Tensión nominal
12 V
Potencia nominal
55 W

Características de la luz
Lúmenes
1500 lm ± 10 %

Duración
Vida útil Tc
Hasta 550 h

Dimensiones y peso
Diámetro
11,3 mm
Largo
59 mm
Peso del producto
12,5 g




23,00€
Osram H7 Night Breaker Laser +150% lámpara para luces principales de coche PX26d DUOBOX (osram 64210NL-HCB)
Osram H7 Night Breaker Laser +150% lámpara para luces principales de coche PX26d DUOBOX

Hecho en Alemania






La lámpara halógena más potente de OSRAM

Descubra la próxima generación de NIGHT BREAKER LASER: ¡la luz halógena para automóviles más potente de OSRAM! Con una innovadora tecnología de ablación por láser, estas lámparas para faro proporcionan hasta un 150% má de luz en comparación con el estándar legal mínimo. El filamento de alta ingeniería garantiza una rendimiento extra de luz. Por lo tanto, estas lámparas proporcionan un haz de hasta 150 metros de largo y hasta un 20% de luz más blanca en comparación con el estándar legal mínimo. Más luz y una mejor visibilidad puede ayudar a los conductores a identificar y reaccionar a los peligros del tráfico más rápidamente. Y por último, pero no menos importante, OSRAM NIGHT BREAKER LASER convence por su diseño único, con el nombre de producto grabado con láser y la gama completa (H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3, HB4). ¡La lámpara ideal para conductores que conocen la diferencia que una potente iluminación en el vehículo puede suponer!


Hasta un 150% más de luz

Para ver más y por lo tanto reaccionar antes, en comparación con el estándar legal mínimo


Haz de hasta 150 m de largo

Para una mejor visibilidad


Hasta un 20% de luz más blanca

Comparado con el estándar legal mínimo (aspecto moderno)






Especificaciones técnicas

Descripción del producto
Tecnología
Halógena
Tipo
H7
Alcance
Night Breaker Laser H7
Aplicación
 
Luz de largo alcance
Luz de corto alcance
Denominación
Night Breaker Laser H7
Homologación ECE
Casquillo
PX26d

Características eléctricas
Tensión nominal
12 V
Potencia nominal
55 W

Características de la luz
Lúmenes
1500 lm ± 10 %

Duración
Vida útil Tc
Hasta 250 h

Dimensiones y peso
Diámetro
12 mm
Largo
59 mm
Peso del producto
12,5 g




34,00€
Philips H7 RacingVision +150% lámpara para luces principales de coche PX26d pack de 2 (philips 12972RVS2 )
Philips H7 RacingVision +150% lámpara para luces principales de coche PX26d

Tal vez la lámpara halógena más potente jamás creada

Lleva la iluminación y la conducción al extremo





Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a hasta un 150% más de brillo

Al conducir de noche, necesitas la mejor visibilidad. Cuanto más lejos puedas ver con claridad, más rápido podrás reaccionar a lo que aparezca en la carretera. Las luces principales RacingVision de Philips mejoran la visibilidad con hasta un 150% más de brillo. Reconocerás los obstáculos del camino antes que con otras lámparas halógenas menos potentes. Así disfrutarás de un viaje más seguro y agradable.


Una de las lámparas más brillantes, con un rendimiento lumínico excelente

Con luces mejores y más brillantes podrás rendir más en la carretera. Con su geometría de filamento de gran precisión, llenado de gas a alta presión de hasta 13 bares, revestimiento de alta precisión y cristal UV de cuarzo de alta calidad, las luces principales RacingVision de Philips establecen un nuevo estándar en la iluminación para automóviles. Diseñadas para ofrecer rendimiento y visibilidad, estas luces principales permiten disfrutar de una experiencia de conducción más relajada, controlada y divertida.


Luz más brillante para conductores deportivos

Los conductores deportivos esperan más rendimiento de sus coches. Con hasta un 150% más de brillo en la carretera, las luces principales RacingVision de Philips están homologadas para ofrecerte una experiencia divertida dentro y fuera de esta


Las luces más brillantes acaban con las sorpresas y mejoran el control

Al conducir a alta velocidad en carreteras secundarias poco iluminadas, confías en el rendimiento de tus luces principales. Si te enfrentas a un peligro inesperado, el tiempo de reacción lo es todo. Cada fracción de segundo puede marcar una diferencia crucial en tu seguridad. El rendimiento superior del haz de las luces principales RacingVision de Philips te ayuda a identificar las situaciones con mayor rapidez y a mantener un control perfecto del vehículo, sea cual sea el estado de la carretera.


Contraste de luz mejorado para una conducción más segura y emocionante

Las habilidades visuales se ponen al límite al conducir de noche. Cuando hay poca luz o cuando otros vehículos te deslumbran, tu capacidad de diferenciar entre los objetos se reduce bastante. Esto hace más difícil detectar los obstáculos, como los peatones en la carretera. La temperatura del color específica de las luces principales RacingVision de Philips (disponibles en H4 y H7) permite a los ojos enfocar mejor y percibir las diferencias a distancia. Gracias a ello estarás más seguro en la carretera. Y con el aumento de tus límites, conducir cuando anochece será ahora mucho más emocionante.


Cumplimos los estándares de calidad de la homologación ECE

Philips produce los mejores productos de su clase en el mercado de fabricantes de equipos originales y el mercado de piezas de repuesto. Fabricados con productos de alta calidad y probados con los estándares más elevados, nuestros productos se han diseñado para maximizar la seguridad y comodidad de nuestros clientes al conducir. Toda nuestra gama de productos se ha probado, controlado y certificado (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) a conciencia de acuerdo con los requisitos más exigentes de la ECE. En resumen, ofrecen una calidad en la que puedes confiar.


Potentes luces principales legales en carretera para condiciones de oscuridad

Conducir en invierno es un reto. Pero a los conductores apasionados les gusta ponerse a prueba. Durante los duros meses de invierno, debes saber que las luces principales están siempre listas. Al igual que te adaptas a las carreteras invernales con neumáticos de invierno, también deberías exigir la mejor visibilidad cuando conduces en condiciones más oscuras y peligrosas. Las luces delanteras RacingVision de Philips te ofrecen un mayor control en condiciones adversas, para que te preocupes menos de la carretera y disfrutes de cada viaje.



Especificaciones técnicas

Descripción del producto
Tecnología
Halógena
Tipo
H7
Alcance
RacingVision
Aplicación
 
Luz de largo alcance
Luz de corto alcance
Denominación
H7 RacingVision
Homologación ECE
Casquillo
PX26d

Características eléctricas
Voltaje
12 V
Vataje
55 W

Características de la luz
Lúmenes
1500 lm
Temperatura del color
hasta 3500 K

Duración
Duración
Hasta 200 h

Especificaciones
Ventajas esperadas
Estilo
Características destacadas del producto
Disfruta de tu pasión




32,00€
Osram H7 Ultra Life lámpara para luces principales de coche PX26d DUOBOX (osram 64210ULT-HCB)
Osram H7 Ultra Life lámpara para luces principales de coche PX26d DUOBOX

Hecho en Alemania






La lámpara duradera con una vida útil hasta cuatro veces mayor

Las lámparas OSRAM ULTRA LIFE para automóvil son las favoritas en cuanto a durabilidad se refiere. Poseen una impresionante vida útil hasta cuatro veces mayor en comparación con las lámparas halógenas tradicionales y una duración de hasta 100.000 km (con un kilometraje anual medio de 14,259 km y 60% luz encendida). OSRAM ofrece una garantía de 4 años para las lámparas ULTRA LIFE (el cuarto año se otorga con registro en line, www.osram.com/am-guarantee). Además, los faros ULTRA LIFE poseen un diseño moderno con casquillo color plata (H4/H7/H11). Son por tanto, ideales para conductores habituales o para cualquiera que utilice lámparas diurnas, y pueden ser utilizadas también en faros de cristal transparente.


4 años de garantía OSRAM

Para el placer de conducir libre de preocupaciones. Registro online por cuarto año: www.osram.com/amguarantee


Extra durabilidad

Hasta cuatro veces mayor durabilidad en comparación con las lámparas halógenas estándar


Mayor durabilidad

Para ciclos de reemplazo más largos y una comodidad y fiabilidad adicionales






Especificaciones técnicas

Descripción del producto
Tecnología
Halógena
Tipo
H7
Alcance
Ultra Life H7
Aplicación
 
Luz de largo alcance
Luz de corto alcance
Denominación
Ultra Life H7
Homologación ECE
Casquillo
PX26d

Características eléctricas
Tensión nominal
12 V
Potencia nominal
55 W

Características de la luz
Lúmenes
1500 lm ± 10 %

Duración
Vida útil Tc
Hasta 1500 h

Dimensiones y peso
Diámetro
12 mm
Largo
59 mm
Peso del producto
12,63 g




19,00€
Osram H7 Cool Blue Intense Aspecto Xenón lámpara para luces principales de coche PX26d DUOBOX (osram 64210CBI-HCB)
Osram H7 Cool Blue Intense Xenon Look lámpara para luces principales de coche PX26d DUOBOX

Hecho en Alemania






La lámpara en tono blanco-azulado de hasta 4,200 K



Descubra COOL BLUE INTENSE – lámparas halógenas de alta tecnología, que juegan casi en la misma liga que las lámparas xenón. Con una luz potente y brillante en tono blanco azulado de hasta 4,200 Kelvin y su haz frio que consigue un gran parecido a una lámpara xenón, esta lámpara ofrece a los auténticos aficionados del diseño, el valor de su dinero. Proporciona además una luz de alto contraste similar a la luz del día, haciéndola más cómoda para la vista en comparación con la luz que ofrecen las lámparas estándar. OSRAM COOL BLUE INTENSE ofrece un rango hasta un 20% más brillante en comparación con las lámparas halógenas estándar. El diseño moderno con casquillo color plata (H4/H7/H11/HB4) es ideal para su uso en faros con cristal transparente, otorgando al vehículo un estilo elegante.


Aspecto Xenón

Luz Blanca-azulada para un aspecto elegante de xenón


Hasta 4,200 Kelvin

Luz azul brillante y de alto contraste para el aspecto más elegante y moderno en la carretera


Hasta un 20% más de luz

Para una mejor visibilidad y menores tiempos de reacción en comparación con las lámparas halógenas estándar






Especificaciones técnicas

Descripción del producto
Tecnología
Halógena
Tipo
H7
Alcance
Cool Blue Intense H7
Aplicación
 
Luz de largo alcance
Luz de corto alcance
Denominación
Cool Blue Intense H7
Homologación ECE
Casquillo
PX26d

Características eléctricas
Tensión nominal
12 V
Potencia nominal
55 W

Características de la luz
Lúmenes
1500 lm ± 10 %
Temperatura de color
3850 K

Duración
Vida útil Tc
Hasta 200 h

Dimensiones y peso
Diámetro
12 mm
Largo
59 mm
Peso del producto
12,5 g




26,00€
Por Página      1 - 7 de un total de 7
  • 1